Adopta tu planta de Cannabis Sativa L

Buscamos papas y mamas con un corazón verde.

Si conoces los beneficios de la planta de Cannabis Sativa L para el planeta y sus habitantes nos gustaría que participaras en esta iniciativa. Adopta una hermosa planta de nuestros cultivos ecológicos en Cantabria y ayuda al desarrollo de más cultivos en pueblos y aldeas.

Tu apadrinas una hermosa planta y nosotros te la cuidamos con nuestro cariño y experiencia para que al finalizar el cultivo obtengas el 50% de la planta: Flores, semillas, hojas, raíces y fibra. ¡Tendrás muchos Cannabinoides ecológicos para ti y los tuyos!

Ven a visitarla y sino puedes te mandamos fotos de tu plantita.

Cada planta de cáñamo es un ser vivo que cultivamos con mucho cariño porque sabes ayudará al ecosistema y a muchos de los seres vivos que lo ocupamos.

En 2020 pudimos arrancar nuestro primer cultivo gracias a la ayuda de muchas personas que nos apoyaron y nos transmitieron su cariño, este año vamos a cultivar dos hectáreas, el doble que el año pasado, es por este motivo que se nos ocurrió la iniciativa de compartir nuestras plantas con todas aquellas buenas personas que aman esta planta, apoyas los cultivos ecológicos y apuestas por la recuperación rural. ¡Próximo año vamos a por más terreno de cultivo y nuevas aldeas en riesgo de desaparecer!

El % de materia vegetal y semilla que puedes obtener de tu planta superará los 200€ en el mercado, de Canna Rural queremos agradecer tu apoyo al comienzo del cultivo con un coste a partir de 70€ para apadrinar tu planta. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar el apadrinamiento, te pediremos el nombre que quieres poner a tu planta, si quieres hacer bizum o ingreso en cuenta y ya seras el papa y la mama de una hermosa y sana planta de Cannabis Sativa L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart