Nuestra misión en CanaRural es continuar con nuestro proyecto y seguir conociendo lugares, personas e historias increíbles. Nuestro objetivo ha sido crear un producto de calidad y que sea 100% ecológico, con la ayuda de familias de algunos pueblos y aldeas que quieran ayudarnos en esta labor.
Nuestro proyecto tiene como objetivo ayudar a todas las abuelas y familiares que necesiten de un producto efectivo y de calidad que les ayude a eliminar el dolor en distintas zonas de su cuerpo. Ellos han sido los primeros que han probado la eficacia del cannabis además de comprobar la falta de veracidad en la información de los productos que se comercializan.
Debido al confinamiento y al teletrabajo hemos recibido cada vez a más personas que quieren venir a colaborar con nosotros. Por lo que te presentamos nuestra nueva campaña que es una acción que ayudará a promover el cultivo de manera muy positiva.
Es por eso que hemos creado una campaña de Crowdfunding llamada “Apadrina una planta”, podrás elegir una planta, te daremos un número para que puedas diferenciarla del resto y ponerle el nombre que quieras a tu planta. Con esta campaña buscamos crear una muy buena iniciativa y conseguir promover el cultivo de Cannabis Sativa L consiguiendo cada vez más metros en tierras rurales que serán utilizadas para cultivar y mejorar la situación socioeconómica de todas las familias de los distintos pueblos y aldeas con los que trabajamos.
Sin duda este amor por la planta de cannabis y las ganas de ayudar hacen que el producto adquiera una energía única.
¡Sé parte del cambio, forma parte de nuestra nueva campaña y apadrina a una planta en CannaRural!