¿Qué pueden hacer los productos de CBD para tu salud, cuidado personal y bienestar?
Como ya hemos mencionado anteriormente, diversos estudios evidencian la efectividad del Cannabis para aliviar dolencias, ansiedad, inflamación crónica, insomnio y epilepsia. Además de esto ayuda a eliminar las células cancerígenas, la degeneración psicomotora, el parkinson, las adicciones y dolencias en general.
Además de esto, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, las cuales ayudan a tu piel a regenerarse, disminuir los efectos del envejecimiento y disminuir la inflamación. Tiene propiedades hidratantes, oxigenantes y nutritivas por su gran contenido de Omega 3 y Omega 6.
Es especialmente útil para pieles y uñas secas, cansadas o deshidratadas. Incrementa la elasticidad de la piel y la capacidad de retención de líquidos en los tejidos además de disminuir los efectos de radicales libres. El aceite puro de semilla de cáñamo puede ser utilizado para tratar cabellos secos y a menudo es incluido en productos acondicionadores para el cabello.
Gracias a sus propiedades es perfecto para tratar enfermedades y condiciones de la piel como sequedad extrema, psoriasis, acné y dermatitis atópica.
Siguiendo con el ámbito de la salud y la belleza, el cannabis se está empezando a usar en protecciones solares, en las que se combinan aceite de semilla de cáñamo y extractos de frutas para protegernos de los rayos ultravioletas y de los daños provocados por los radicales libres, mientras aporta hidratación para la piel.
Otras soluciones están pensadas para proporcionar un efecto refrescante y se pueden utilizar como cremas after-sun, para calmar e hidratar. El cannabis también se está empleando en tratamientos labiales y frente a la celulitis, con productos que incluso contienen THC y THCA.
Es por eso, que estas navidades te recomendamos regalar bienestar, productos naturales que van a funcionar en tus seres queridos aportandoles un beneficio real para su cuerpo.